Sucesos
Pasa planta el herido más grave del accidente de tren de Arahal
Sevilla
El hombre de 51 años de edad que resultó con las heridas más graves en el accidente de ferrocarril ocurrido en Arahal pasó a planta anoche, tras ser sometido a una operación para ajustarle una pesa en la cadera, como paso previo a ser intervenido el próximo martes.
La operación de ayer transcurrió sin problemas, y el herido ha podido pasar a planta del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanece ingresado, tras ser trasladado en helicóptero desde el lugar del suceso.
L.R.D. tiene roturas en una cadera, una vértebra, en el hombro y en la nariz, tras golpearse tanto con el lateral del vagón siniestrado como con el techo.
Por la violencia de los golpes que sufrió tuvo que ser sedado por los servicios de emergencia para ser evacuado y despertó en el hospital.
La mujer que también fue evacuada en helicóptero junto a él continúa ingresada tras ser operada de las heridas que sufrió, sobre todo en las piernas.
-
Guillenahace 17 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Sociedadhace 3 días
Un juez declara ilegal que los festivales de música impidan el acceso con comida y bebida del exterior
-
Huévar del Aljarafehace 14 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad









