Sucesos
RENFE activa un servicio por carretera que funcionará mientras siga cortada la vía en Arahal
Sevilla
RENFE ha puesto en marcha un servicio de transporte alternativa por carretera que se mantendrá mientras esté cortada la línea férrea en la que esta mañana descarriló el tren Málaga-Sevilla a su paso por Arahal, dejando 27 heridos, dos de ellos graves.
A través de sus redes sociales oficiales, la compañía ha informado de que estarán afectados por el corte de la línea férrea «todos los relaciones de media distancia entre Sevilla, Málaga y Almería», por un tiempo indefinido.
El accidente se ha producido entre las estaciones de El Sorbito y Arahal, que se incluyen en la línea que une Dos Hermanas con La Roda de Andalucía, ambas en la provincia de Sevilla.
En la misma información señala que el accidente se ha debido a «circunstancias meteorológicas adversas», sin precisarlas.
-
El Saucejohace 2 díasEncuentran muerta a la mujer desaparecida en El Saucejo
-
El Saucejohace 2 díasSigue la búsqueda de la vecina de El Saucejo desaparecida desde este lunes
-
Arahalhace 1 díaArahal multará hasta con 50.000 euros a quien tenga mascotas en balcones sin sombra ni agua
-
El Saucejohace 3 díasURGENTE: Se busca a María del Carmen Díaz Granado, desaparecida en El Saucejo
-
Arahalhace 1 díaAlberto Sanromán dimitirá como concejal en Arahal para ser delegado de Agricultura de la Junta
-
Aznalcázarhace 2 díasUn vecino de Aznalcázar da positivo en virus del Nilo
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLos vecinos de Huévar se podrán comunicar con el Ayuntamiento a través de WhatsApp
-
Provinciahace 2 díasAbandona a un perro y un gato en Almensilla pero lo pilla una cámara de seguridad








You must be logged in to post a comment Login