Sucesos
Una pasajera del tren descarrilado: «Nos dijeron que haríamos un transbordo, pero al final siguieron adelante»
Arahal (Sevilla)
Una vecina de Torremolinos (Málaga), Rosa Cañete, afectada por el accidente de ferrocarril de hoy en Arahal ha asegurado que se pudo evitar. Media hora antes del accidente avisaron a los pasajeros de que iban a hacer un transbordo por el mal estado de la vía, aunque 15 minutos después les dijeron que seguiría el viaje con normalidad.
Cañete ha dicho que a las 9:45 el revisor avisó a los pasajeros de que se iba a realizar un transbordo en autobús en la localidad arahalense por el mal estado de la vía, “y 15 minutos después nos dicen que ya no, que sigue el viaje hacia Sevilla”.
“En ese momento nos extrañamos, porque pensamos en cómo era posible que en un cuarto de hora todo se hubiese solucionado, y poco después el vagón descarriló”, ha dicho.
En ese momento, “todo se movió, la gente era zarandeada en el vagón, y mirábamos al techo, que se abría, pensando en que si esa chapa se abría del todo sería una guillotina”, ha dicho.
La herida presenta un golpe en la cadera, pierna y cuello, aunque no revisten gravedad, y ha señalado que la Policía ha sido quién la ha acompañado al centro de salud de la localidad, donde ha sido valorada y dada de alta, mientras que 27 personas en total, dos de ellas grave, han sido afectadas por este suceso.
-
Sociedadhace 3 días
Andalucía abre hoy el plazo para la escolarización en educación infantil de 0 a 3 años
-
Guillenahace 3 días
Semana Santa en Guillena con el Viernes Santo y Domingo Resurrección
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y Burguillos
-
Andalucíahace 3 días
La Diputación de Sevilla adelanta los trabajos contra el virus del Nilo para ser más eficaz
-
Saludhace 21 horas
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí
-
Saludhace 2 días
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí
-
Sociedadhace 22 horas
El tiempo: Pasión por el sol
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Mangas cortas santas






