Carmona
Nueva fase del plan de asfaltado de calles de Carmona
El Ayuntamiento de Carmona ha anunciado la puesta en marcha de una fase del plan de asfaltado y mejora de calles de la localidad.
Carmona (Sevilla)
Este nuevo plan, que está en proceso de adjudicación, permitirá la mejora de tramos de un total de 23 calles en distintos barrios de Carmona. Asimismo el plan incluirá la instalación de nueve pasos elevados de peatones en calles de la localidad.
Entre las calles incluidas en este plan se encuentran tramos de las calles Peteneras, Fandango, Magnolia, Nuestro Padre Jesús Nazareno, La Campana, Ayamonte, Écija, Tocina, Lora del Río, Guadix, Alfonso X, Attis, Pablo Iglesias, Ceres, Cibeles, Antonio Machado, Federico García Lorca, Rodrigo de Triana, Sevillana, Bulerías, Rondeña, entrada a la barriada Carrión Mejías y una de las calles del Polígono Brenes.
Por su parte, los pasos elevados se instalarán en las calles Bulerías, Camino de Marruecos, Pilar de Los Limones, Rodrigo de Triana, Jara, Malva, Jorge Bonsor y Arco de la Carne.
Esta actuación contará con una inversión de unos 200.000 euros que se financiarán a través del plan Supera V de la Diputación Provincial de Sevilla.
Publicidad
Esta es la segunda fase de un plan que el Ayuntamiento de Carmona comenzó el pasado mes de enero a través de los fondos del anterior Supera y que benefició a unas veinte calles de la localidad.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Obras e Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han destacado que el desarrollo del plan “se sigue haciendo atendiendo a las demandas que nos llegan de los vecinos y, de manera especial, a los criterios de los técnicos municipales sobre el estado de las calles”.
-
Dos Hermanashace 1 día
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Huelvahace 3 días
Periodistas onubenses homenajean a los reporteros asesinados en Gaza con la lectura de sus nombres
-
Sociedadhace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin manga larga a la vista
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Homenaje a los mayores en Huévar del Aljarafe
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Colores de cambios
-
Sociedadhace 4 horas
El tiempo: Rebecas mañaneras