Sucesos
Una yegua resulta herida de gravedad en Arahal al resbalarse cuando paseaba con su propietario
Más de 20 hombres ayudaron a quitarla de la calzada para que fuera atendida por el veterinario
Arahal (Sevilla)
Una yegua ha resultado herida de gravedad sobre las 8 de la tarde en la calle Pozo de la Lapa cuando iba paseando con su propietario. El animal se resbaló y cayó golpeándose la nuca en el bordillo de la acera.
Más de 20 hombres ayudaron a mover al animal para quitarlo de la calzada. Al mismo tiempo, avisaron al veterinario Manuel Jesús Lobato que después de una primera revisión del animal, le inyectó un relajante para calmarlo. El diagnóstico aún no estaba claro hasta ver la evolución, ‘en este tipo de casos el tiempo es lo que nos dirá qué hacer’.
El animal intentó en dos ocasiones levantarse y volvió a caerse. Por eso ayudaron al propietario a moverlo con un lienzo hacia el interior de una vallado que hay en la misma calle. La yegua tenía una herida sobre un lado de la cabeza y no se podía sostener en pie.
El accidente concentró a numeroso público en la calle situada en la zona junto a La Torbilla y cerca de los Huertos Sociales.
El animal mientras estaba siendo atendido.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 2 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 17 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 20 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 3 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Herrerahace 3 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA