La Roda de Andalucía
El Ayuntamiento de La Roda tendrá un ascensor para llegar a todas sus dependencias
La Roda de Andalucía (Sevilla)
Hace unos días el Ayuntamiento de La Roda de Andalucía firmó un contrato con una empresa rodense, Construcciones Montero, para realizar la obra del ascensor del Ayuntamiento.
De esta forma el ascensor llegará hasta la segunda planta del edificio y toda persona podrá acceder a esa última planta en la que se encuentra la radio local ‘La Roda FM’ y la zona de almacenaje de archivos. Además, también acometerá la obra del ascensor del Centro de Adultos que actualmente no tiene.
«Es una obra importante porque hará que sea funcional la totalidad del edificio del Ayuntamiento, y en el Centro de Adultos pues hace falta un ascensor porque hay personas mayores que tienen dificultad para acceder y es algo que nos habían pedido y ya es una realidad», explicó Fidel Romero, alcalde del municipio.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 3 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Sevillahace 3 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Paradashace 23 horas
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena





