Sucesos
De récord: Unos ladrones roban seis jamones en un supermercado en menos de 40 segundos
Cartaya (Huelva)
Tres encapuchados, con el apoyo de al menos otra persona, han asaltado esta semana la tienda que la cadena de supermercados Mercadona tiene en Cartaya, de la que han logrado sustraer un total de seis jamones, valorados en casi 700 euros.
Según publica el digital HuelvaCosta.com, los hechos se produjeron aproximadamente a las cuatro de la madrugada de este viernes, cuando los tres encapuchados accedieron al interior del establecimiento por una puerta lateral de emergencia, la cual forzaron, llevándose en apenas 40 segundos los seis jamones, que arrojaron por encima de la valla perimetral exterior del recinto a otra persona, que los cargó en un vehículo donde finalmente huyeron.
Los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil, donde los responsables del supermercado interpusieron al día siguiente la correspondiente denuncia. Una de las principales pistas en las que se apoya la Benemérita para intentar identificar a los autores del asalto es en las imágenes que de ellos captaron las cámaras de seguridad del establecimiento.
Las fuentes consultadas también han precisado a esta redacción que no se produjeron más daños en el establecimiento ya que los asaltantes habrían ido expresa y únicamente a por los jamones.
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Fabián Carmona, el histórico miembro de Brumas, se retira tras décadas de éxitos
-
Sevillahace 10 horas
Casi 9.000 personas se reúnen en Sevilla para protestar por los fallos en el cribado de cáncer de mama
-
Prodeturhace 3 días
El patio de la Diputación acoge la XVII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Pilas, Dos Hermanas y Cantillana
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: En busca del cambio… de hora
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Por ahora…
-
Sociedadhace 21 horas
El tiempo: Cambios




