Sucesos
Sofocado el incendio que ha destruido la producción de algodón almacenada en una cooperativa de Lebrija
Lebrija (Sevilla)
Bomberos de la Diputación de Sevilla han conseguido sofocar a primera hora de la mañana el incendio que se originó en la tarde de ayer en la zona de producción de algodón de la cooperativa Las Marismas de Lebrija (Sevilla), que ha destruido una buena parte de la producción que tenía almacenada.
Las llamas han quedado sofocadas ya por la mañana, tras una noche de intenso trabajo de los bomberos, dificultado por el viento y la naturaleza del material en llamas, fácilmente inflamable.
Para la extinción del incendio se han movilizado efectivos de los parques de bomberos de Lebrija, Utrera y Los Palacios, que han podido controlar las llamas sin que afectase a empresas de la zona ni haya habido ninguna persona afectada, además de que tampoco ha afectado el humo a la localidad lebrijana, dada la lejanía de las instalaciones con el núcleo urbano.
Además de los bomberos, el servicio de Emergencias 112 Andalucía alertó a la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil de Lebrija y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) tras recibir el aviso.
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Sociedadhace 1 día
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 3 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 3 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 3 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital
-
Opiniónhace 1 día
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo





