Sucesos
Nuevo agresión a un funcionario en el psiquiátrico-penitenciario de Sevilla
Sevilla
Un funcionario del Hospital Psiquiátrico-Penitenciario de Sevilla ha resultado herido tras recibir un puñetazo en un ojo por parte de un preso que es reincidente en este tipo de sucesos, ha informado el sindicato ACAIP.
Según las fuentes, sobre las 13.00 horas el interno se encontraba en el módulo 3 del citado centro penitenciario, cuando se abalanzó sobre el funcionario golpeándole en el ojo de un fuerte puñetazo, por lo que tuvo que ser derivado a un centro hospitalario.
El interno había sido requerido para ser cacheado, al tener sospechas de que pudiera estar ocultando alguna sustancia estupefaciente, al mostrar una actitud sospechosa y estar muy alterado.
El presunto autor de los hechos se encuentra en el centro sevillano tras ser derivado desde uno simular en Alicante, y supone una nueva agresión en estas instalaciones sevillanas, como ha denuncia ACAIP.
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Fabián Carmona, el histórico miembro de Brumas, se retira tras décadas de éxitos
-
Sevillahace 10 horas
Casi 9.000 personas se reúnen en Sevilla para protestar por los fallos en el cribado de cáncer de mama
-
Prodeturhace 3 días
El patio de la Diputación acoge la XVII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Pilas, Dos Hermanas y Cantillana
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: En busca del cambio… de hora
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Por ahora…
-
Sociedadhace 21 horas
El tiempo: Cambios




