Sociedad
Coria del Río celebra su semana cultura japonesa desde el 16 de octubre
Coria del Río
La Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Coria del Río (Sevilla) organiza, en colaboración con la Asociación Hispano Japonesa “Hasekura Tsunenaga” de Coria del Río, un amplio programa de actividades que tienen al país de Japón como protagonista. Del 16 al 22 de octubre el público asistente tiene la posibilidad de adentrarse en la cultura japonesa a través de los distintos talleres y muestras que tienen como objetivo dar a conocer la cultura del país nipón. Para ello, se ha organizado talleres de origami, caligrafía japonesa, habla básica japonés, estampados en kimonos, artes marciales, actuaciones, degustaciones gastronómicas y de licor de arroz Keicho Sake “Sake de Coria”, etc. etc.
Estas jornadas que alcanza su undécima edición, servirá para potenciar aún más, la unión entre estas dos culturas que permitirá que Coria se convierta en un lugar preferente para el turismo japonés y seguir estrechando la unión cultural, comercial, social y turística que existe entre Japón y esta localidad ribereña.
Durante la XI Semana de la Cultura Japonesa no faltarán tampoco ?conferencias, exposiciones, presentaciones de libros, concursos, así como una gran cantidad de espectáculos, cuentacuentos, conciertos y proyección de documentales.
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasIsrael Álvarez, nuevo alcalde de Huévar del Aljarafe al prosperar una moción de censura
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PP de Sevilla reitera su “absoluto respaldo” a María Eugenia Moreno
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasMaría Eugenia Moreno: «Puede que me quiten el cargo de alcaldesa, pero nunca el orgullo de haber servido a mi pueblo»
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Bollullos de la Mitación, Espartinas y Villaverde del Río
-
Los Palacioshace 2 díasUna calabaza de casi 300 kilos gana el concurso gigante de Los Palacios
-
Sociedadhace 3 díasManu Sánchez sube en audiencia y vuelve a liderar la noche de TVE
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Amanecer de julio
-
La Roda de Andalucíahace 3 díasComienza el arreglo del retablo de Santa Ana de La Roda de Andalucía








You must be logged in to post a comment Login