Sucesos
Extinguido el incendio que ha afectado a Guadalcanal, el cuarto de este verano
Guadalcanal
El dispositivo del Plan Infoca que trabajaba desde poco después de las 20.00 horas del pasado lunes en un incendio forestal que afectaba a un paraje de la localidad sevillana de Guadalcanal, el cuarto de este año en este municipio sevillano, lo dio por extinguido a última hora de la tarde de ayer.
En la zona, según ha informado el Plan Infoca, trabajó inicialmente un contingente formado por 39 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente y dos autobombas, que lograron estabilizar las llamas en la misma noche del lunes.
El fuego ha afectado a un paraje llamado ‘Los Alamillos’, y se está pendiente de la medición del terreno afectado para conocer la superficie concreta que ha sufrido el efecto de las llamas.
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasIsrael Álvarez, nuevo alcalde de Huévar del Aljarafe al prosperar una moción de censura
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PP de Sevilla reitera su “absoluto respaldo” a María Eugenia Moreno
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasMaría Eugenia Moreno: «Puede que me quiten el cargo de alcaldesa, pero nunca el orgullo de haber servido a mi pueblo»
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Bollullos de la Mitación, Espartinas y Villaverde del Río
-
Los Palacioshace 2 díasUna calabaza de casi 300 kilos gana el concurso gigante de Los Palacios
-
Sociedadhace 3 díasManu Sánchez sube en audiencia y vuelve a liderar la noche de TVE
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Amanecer de julio
-
La Roda de Andalucíahace 3 díasComienza el arreglo del retablo de Santa Ana de La Roda de Andalucía








You must be logged in to post a comment Login