Sucesos
Extinguido el incendio que ha afectado a Guadalcanal, el cuarto de este verano
Guadalcanal
El dispositivo del Plan Infoca que trabajaba desde poco después de las 20.00 horas del pasado lunes en un incendio forestal que afectaba a un paraje de la localidad sevillana de Guadalcanal, el cuarto de este año en este municipio sevillano, lo dio por extinguido a última hora de la tarde de ayer.
En la zona, según ha informado el Plan Infoca, trabajó inicialmente un contingente formado por 39 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente y dos autobombas, que lograron estabilizar las llamas en la misma noche del lunes.
El fuego ha afectado a un paraje llamado ‘Los Alamillos’, y se está pendiente de la medición del terreno afectado para conocer la superficie concreta que ha sufrido el efecto de las llamas.
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Fabián Carmona, el histórico miembro de Brumas, se retira tras décadas de éxitos
-
Sevillahace 8 horas
Casi 9.000 personas se reúnen en Sevilla para protestar por los fallos en el cribado de cáncer de mama
-
Prodeturhace 3 días
El patio de la Diputación acoge la XVII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Pilas, Dos Hermanas y Cantillana
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: En busca del cambio… de hora
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Por ahora…
-
Sociedadhace 19 horas
El tiempo: Cambios




