Sucesos
La Policía busca restos humanos en un patio de Dos Hermanas
Dos Hermanas
La Policia Nacional y la Unidad Militar de Emergencias (UME) desarrollan desde esta mañana una operación en una vivienda de Dos Hermanas, donde se habrían encontrado restos humanos enterrados en hormigón, han informado a Efe fuentes policiales.
Las fuentes han señalado que se trata de una búsqueda dificultosa, que se desarrolla en el patio de una vivienda de la barriada de Cerro Blanco.
Agentes de la Policía Nacional han precisado la ayuda de la UME, con sede en la base de Morón para poder sacar los restos a la luz.
Foto: Cadena DH Dos Hermanas.
-
Sociedadhace 1 día
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 3 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 3 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 3 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital
-
Opiniónhace 1 día
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo





