Sucesos
Desarticulada una banda que robaba en viviendas de La Rinconada
La Rinconada
Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de la Rinconada han desarticulado una organización criminal dedicada al robo en domicilios habitados, en la localidad de la Rinconada, deteniendo a sus 4 miembros, ingresando, los dos autores principales, en prisión.
La Guardia civil inicia la investigación tras varias denuncias por robos en interior de domicilio, con sus moradores dentro. Llegó incluso a haber forcejeos entre ambos al ser sorprendidos en el interior.
En la localidad se creó gran alarma social entre los vecinos, ya que entre los meses de julio y agosto, se llegaron a producir más de una docena de robos, sustrayendo joyas, cartillas de ahorro, dinero, teléfonos móviles y otros efectos de valor.
Tras intensa labor de investigación y diversas pesquisas, la Guardia Civil consigue identificar y con ello desarticular, el grupo criminal formado por cuatro varones, vecinos de localidad, recuperando numerosos efectos sustraídos, así como documentación bancaria y personal de las víctimas. Igualmente se les interviene, en los registros domiciliarios, dos armas largas , una escopeta repetidora semiautomática de calibre 12 y un rifle.
Los detenidos fueron puestos a disposición judicial, decretando para los dos principales autores
-
Arahalhace 3 días
La guerra entre Israel e Irán hace que lleguen bombarderos de EEUU a la Base de Morón
-
Arahalhace 17 horas
Denuncian la implicación de Andalucía y sus bases militares en la escalada militar de Israel
-
Sucesoshace 14 horas
Muere un trabajador tras derrumbarse una nave en obras en Camas
-
Huelvahace 2 días
Endesa confunde junio con julio y corta la luz a una anciana viuda sin facturas pendientes
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Rinconada, Las Cabezas de San Juan, Olivares, Villanueva del Río y Minas y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar hace balance de dos años de gobierno local
-
Diputación de Sevillahace 3 días
La Diputación agradece la colaboración de los ayuntamientos en la crisis por la avería del agua
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Crema solar o sombra