Andalucía
Andalucía Sabor impulsa una acción que promociona la gastronomía, la producción agroalimentaria de calidad y su valor como reclamo turístico
 
																								
												
												
											Destacados blogueros y periodistas especializados realizan un Viaje con Sabor por la industria y los productos andaluces
Sevilla
Un total de ocho destacados blogueros y periodistas nacionales especializados en gastronomía y turismo gastronómico están realizando un viaje acorde con el lema del Congreso Gastronómico Andalucía Sabor (‘Del interior a la costa. Un viaje a través de la geografía del sabor’) para conocer de cerca los procesos de producción y la realidad de los productos andaluces de calidad.
El objetivo de esta acción, conocida como Blog Trip, es el de promocionar la gastronomía andaluza, su producción agroalimentaria de calidad y su valor como reclamo turístico, así como contribuir a la promoción del propio Congreso.
La acción consiste en visitas a empresas, productores agroalimentarios y pesqueros, especialmente empresas participantes en la Feria Andalucía Sabor, así como a una lonja pesquera y una almazara. Igualmente, estos ocho expertos comunicadores conocerán de cerca nuestra gastronomía a partir de la Red de Sabor, que se desarrolla en 41 restaurantes y gastrobares de Andalucía que ofrecen menús especiales con ocasión del Congreso basados en productos andaluces.
Serán en concreto dos Blog Trip, ya que cuatro de estos profesionales visitarán las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz y Huelva y otros cuatro las de Almería, Granada, Jaén y Córdoba. Este singular recorrido gastronómico finalizará la próxima semana, ya que todos los participantes asistirán a la Feria Andalucía Sabor y a su Congreso Gastronómico.
- 
																	Morón de la Fronterahace 10 horasUn vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo 
- 
																	Saludhace 2 díasDenuncian el «olvido» durante ocho horas de una enferma de cáncer en las urgencias del Macarena 
- 
																	Arahalhace 3 díasActivado un aviso por fuertes lluvias en La Campiña sevillana 
- 
																	Sucesoshace 2 díasInundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias 
- 
																	Cádizhace 2 díasPiden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar 
- 
																	Saludhace 11 horasEl síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado 
- 
																	Huelvahace 9 horasDetenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva 
- 
																	Herrerahace 3 díasHerrera consigue casi un millón de euros para 15 nuevas VPO 

 
																	
																															




 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
										 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
										