Sociedad
La Lotería Nacional deja un segundo premio en Sevilla
Sevilla
El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 49.326 y que está dotado con 120.000 euros al número, ha tocado en Sevilla, así como en Murcia y Asturias.
En concreto, el décimo agraciado se ha vendido en la administración número 16 de Sevilla, ubicada en calle Sagasta, 13, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.
Por su parte, el primer premio, dotado con 600.000 euros al número, ha correspondido al 39.191 y se ha vendido en la Ciutatella de Menorca (Islas Baleares). Los reintegros corresponden a los números 1, 6 y 7.
-
Camashace 3 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 3 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 2 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 3 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma
-
Economíahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía









