Sucesos
Arahal: Advierten sobre una intoxicación con estupefacientes ingeridos involuntariamente en la feria
La Policía Local de Arahal hace un llamamiento a la población para que esté pendiente en la feria del vaso con las bebidas
Arahal
La Policía Local informa de que esta madrugada una joven de Arahal ha tenido que ser atendida en el Centro de Salud por una posible intoxicación de una sustancia estupefaciente desconocida. Se sospecha que alguien ha podido echarle dicha sustancia en la bebida que tomaba en una de las casetas que visitó en la feria.
Desde el perfil de Facebook de la Policía Local, actualmente ubicada en el recinto de feria, se hace este llamamiento a la población para que tenga mucha precaución. Advierten, especialmente a los jóvenes, que no dejen de prestar atención al vaso del que estén bebiendo y, en el caso de que tengan que abandonarlo, por ejemplo para ir al servicio, que alguien de confianza se quede a cargo de su custodia.
No se ha podido determinar el lugar exacto donde consumió la bebida ya que la joven estuvo en varias casetas. Los servicios sanitarios y la Policía Local tuvieron que atenderla porque se encontraba en mal estado físico y fue trasladada al Centro de Salud, donde especificaron las razones de su estado. La joven se encuentra ya bien.
Asimismo, en este mismo perfil de redes sociales, solicitan que ‘ante cualquier información que nos puedan aportar, acudan a la Jefatura de la Policía Local que está en el recinto ferial o a cualquiera de los agentes de la Policía Local y Guardia Civil que vigilan constantemente el lugar’.
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Sociedadhace 1 día
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 3 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 3 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 3 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital
-
Opiniónhace 1 día
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo





