Sociedad
Una galga aparece muerta por un tiro en Arahal al pie de la antigua nacional
Publicidad
Arahal
Una galga ha aparecido muerta en un camino al lado de la antigua carretera nacional SE-4200. Según informa la Policía Local, el cuerpo del animal tenía un tiro, además de signos de maltrato.
El cuerpo ha aparecido esta mañana. Loa gentes de la Policía Local le ha pasado el lector de microchip con resultado negativo. El cuerpo del animal presentaba, además del tiro, una herida profunda en la barriga.
La perra estaba en un camino de servicio, al pie de una carretera de mucho tráfico. Tenía en el cuello un collar con la bandera de España. Y según el estado del cuerpo, no llevaba muchas horas en el lugar.
Al no tener identificación, los agentes de la Policía Local sólo pueden ordenar la retirada del cuerpo del animal por parte del Servicio Municipal de Limpieza, lo que se ha realizado a lo largo de la mañana.
Este no es el primer caso de galgos muertos que aparecen en el término municipal de Arahal. El pasado mes de febrero hallaron tres cuerpos de este raza en el río El Saladillo.
Este hallazgo fue comunicado a la Asociación El Amparo del Sur a primera hora de la mañana. Las responsables han sido las que han llamado a la Policía Local. El hecho parece ser un nuevo caso de maltrato animal.
Hallan tres galgos muertos, dos metidos en una bolsa, en el arroyo de El Saladillo
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 4 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Benacazónhace 5 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Prodeturhace 1 día
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Economíahace 1 día
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
-
Prodeturhace 1 día
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025









