Sociedad
Una galga aparece muerta por un tiro en Arahal al pie de la antigua nacional
Publicidad

Arahal
Una galga ha aparecido muerta en un camino al lado de la antigua carretera nacional SE-4200. Según informa la Policía Local, el cuerpo del animal tenía un tiro, además de signos de maltrato.
El cuerpo ha aparecido esta mañana. Loa gentes de la Policía Local le ha pasado el lector de microchip con resultado negativo. El cuerpo del animal presentaba, además del tiro, una herida profunda en la barriga.
La perra estaba en un camino de servicio, al pie de una carretera de mucho tráfico. Tenía en el cuello un collar con la bandera de España. Y según el estado del cuerpo, no llevaba muchas horas en el lugar.

Al no tener identificación, los agentes de la Policía Local sólo pueden ordenar la retirada del cuerpo del animal por parte del Servicio Municipal de Limpieza, lo que se ha realizado a lo largo de la mañana.
Este no es el primer caso de galgos muertos que aparecen en el término municipal de Arahal. El pasado mes de febrero hallaron tres cuerpos de este raza en el río El Saladillo.
Este hallazgo fue comunicado a la Asociación El Amparo del Sur a primera hora de la mañana. Las responsables han sido las que han llamado a la Policía Local. El hecho parece ser un nuevo caso de maltrato animal.
Hallan tres galgos muertos, dos metidos en una bolsa, en el arroyo de El Saladillo
-
Arahalhace 1 díaDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Sociedadhace 13 horas‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Cañada Rosalhace 2 díasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Sucesoshace 2 díasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Arahalhace 2 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita







You must be logged in to post a comment Login