Sucesos
Da positivo en consumo de drogas y le intervienen dos pistolas en el coche
Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y la Guardia Civil han intervenido dos pistolas y dos navajas que portaban dos hombres que fueron interceptados en un control de tráfico, en el que el conductor del vehículo dio positivo en consumo de drogas.
Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, la actuación policial se desarrolló en un control policial, cuando los agentes dieron el alto a un coche y al aproximarse a la ventanilla observaron que había una navaja en la guantera, y a los pies de la persona que viajaban como acompañante había un arma de fuego.
Tras tomar las pertinentes medidas de seguridad procedieron al registro del vehículo, encontrando una navaja y una pistola más, que resultaron ser de Airsoft, dispuestas para disparar bolas de plástico que puede provocar daños por su impacto, y los agentes procedieron a identificarlos e inmovilizar el vehículo e intervenir las armas encontradas.
Los dos hombres son naturales de las localidades sevillanas de Isla Mayor y Mairena del Aljarafe, y han sido puestos a disposición del juzgado de Sanlúcar la Mayor.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal