Provincia
Detenido por estafar en la venta de coches por internet
• Se han esclarecido gran cantidad de estafas en diferentes poblaciones de Badajoz, Cáceres, Cádiz, Granada y Sevilla
Los Alcores
La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores ha detenido a JA.M.F. vecino de El Viso del Alcor de 28 años, como presunto autor de un delito continuado de Estafa.
El pasado 7 de julio, se recibió denuncia en el Puesto de Los Alcores por parte de un vecino que se suponía víctima de una estafa. Al parecer pagó una señal para comprar un turismo que ofrecían en una conocida página Web de compraventa y una vez realizó el ingreso del dinero, no volvió a tener noticias del vendedor.
Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil comienzan a indagar y comprueban que el vendedor a quien pagó el denunciante, realiza las mismas acciones fraudulentas con varios compradores más de diferentes provincias. Las cantidades de dinero que solicita para reservar el vehículo, no suoperan los 300 euros, por lo que, algunos de los estafados no denunciaron. Además de las transferencias, también solicitaba a veces ingresos en metálico en ventanilla.
El estafador subía a la página Web fotografías de vehículos de diferentes marcas y modelos y en cada anuncio se identificaba con diferente nombre y número de teléfono.
La Guardia Civil averigua la identidad del presunto estafador y, una vez localizado es detenido y puesto a disposición judicial.
-
Arahalhace 1 día
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Sevillahace 1 día
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas y Dos Hermanas
-
Guillenahace 2 días
Guillena celebra la Navidad con un roscón de más de cien metros
-
Agendahace 6 horas
Gerena despedirá con doce croquetas el año











