Atletismo
Numerosos podios para el Ohmio en la Milla de Fuentes
El joven Julián Luque fue el ganador seguido del también arahalense Javier Carrasco, que acabó en la segunda plaza.
Juan Javier Carrasco y Julían Luque en Fuentes.
Un amplio grupo de atletas de todas las edades del Club Ohmio se dio cita este miércoles en la XXV Carrera Popular – Milla Urbana de Fuentes de Andalucía, prueba rápida que sirve para ir preparando el Cross Solidario El Verdeo.
Allí, los corredores blanquiazules, tanto pequeños como mayores, volvieron a tener un papel destacado, alcanzando un total de 12 medallas.
En la categoría absoluta, Julián Luque le ganó la partida a su preparador, Javier Carrasco. En esta ocasión, “el pupilo venció al maestro” y se llevó la victoria en la general y en su categoría junior. Su compañero Pablo Melero fue segundo en esta misma categoría. Por tanto, Javi tuvo que conformarse con la segunda plaza y con el triunfo en senior.
También en los adultos, José Manuel García Gallego también se subió al podio conquistando la tercera plaza.
En veteranos, la entidad arahalense también iba a lograr medalla a través de Francisco Javier Benjumea, que se colgó la plata.
Por su parte, la cantera, iba a seguir los pasos de los mayores una vez más y volvieron a conseguir buenos resultados:
- Cadete femenino: Alba Rivero, primera.
- Infantil femenino: Ylenia Galeano, primera.
- Alevín femenino: Noelia Vázquez, primera.
- Benjamín masculino: Pablo Baeza, segunda.
- Benjamín femenino: Paula Moreno, segunda.
- Prebenjamín femenino: Carmen Gil, primera.
- Prebenjamín masculino: José Gallego, séptimo.
- Peque femenino: Erica Segura, sexta.
- Peque masculino: Oscar Segura, primero, y Javier Benjumea, octava.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Sociedadhace 1 día
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal