Deportes
José Carlos se va cedido al Lorca FC
El defensor de Paradas jugará una temporada en la entidad murciana.
El Real Betis y el Lorca FC, de Segunda División, han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador paradense José Carlos Ramírez al club lorquino hasta el 30 de junio de 2018. Así lo ha anunciado la disciplina verdiblanca este martes.
El canterano tiene contrato con los de Heliópolis hasta el 30 de junio de 2019, por lo que espera realizar una gran campaña en la categoría de plata y poder regresar al Villamarín el próximo curso.
El defensa zurdo, que ya disputó un total de 7 partidos con la primera plantilla, visitó este verano los estudios de AION TV y confesaba que intentaría ganarse la confianza de Quique Setién: “yo voy a luchar desde primera hora por hacerme un sitio en el equipo”.
Pero la llegada de los zagueros Amat y Feddal, junto a la ya presencia de Mandi, Tosca y Pezzella, ha hecho que el joven central, de 21 años, tenga que buscar minutos fuera de La Palmera.
Y finalmente, tras haber mostrado interés por él otros conjuntos como Rayo Vallecano o Córdoba, será el Lorca de Curro Torres el que cuente con sus servicios.
-
Arahalhace 2 díasDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Sociedadhace 1 día‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Cañada Rosalhace 3 díasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Arahalhace 2 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita
-
Sevillahace 2 díasMuere un hombre de 34 años atropellado por un autobús urbano en Sevilla







You must be logged in to post a comment Login