Deportes
Manu Martínez firma con el CD Eldense de Alicante
Arahal
El lateral arahalense Manu Martínez ya tiene nuevo equipo. La entidad alicantina ha anunciado la contratación del defensor diestro para la próxima campaña.
El jugador local llega a la plantilla azulgrana con “muchos ganas e ilusión” de conseguir el objetivo del club, que intentará volver a la 2ªB tras descender la pasada temporada.
De esta forma, el defensa seguirá militando en el grupo VI de la Tercera División, categoría en la que ya jugó hasta hace unos meses con el Castellón.
Antes de recalar en la disciplina albinegra, Manu comenzó el pasado curso en las filas del Extremadura UD, donde estuvo el primer tramo del campeonato.
Además de estos equipos, el arahalense, que ya cuenta con más de 10.000 minutos en la categoría de bronce del fútbol español, ha pasado por el Sevilla Atlético (donde comenzó su carrera), Arroyo (2013-14), Balompédica Linense (2014-15), Astorga y Arandina (2015-2016).
Fuente: CD Eldense
-
Arahalhace 1 díaUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Economíahace 2 díasHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Arahalhace 2 díasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Provinciahace 2 díasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Herrerahace 2 díasHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Granadahace 11 horasRescatan a una niña de 4 años sentada en un aparato de aire en una segunda planta
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Sucesoshace 1 díaRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar







You must be logged in to post a comment Login