Connect with us

Deportes

Anuncian la suspensión de un amistoso en Huelva porque no encuentran las porterías

Isla Cristina (Huelva)

El Isla Cristina FC, equipo onubense de División de Honor, ha anunciado hoy la posible suspensión del amistoso anunciado el próximo viernes ante el CD San Roque de Lepe, de Tercera División, al no saber dónde están en estos momentos las porterías de su campo de fútbol, en la imagen.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el club ha informado de que el Estadio Municipal carece en estos momentos de porterías», señalando que fueron retiradas, sin ser devueltas, el pasado mes de mayo.

Ese mes, «con motivo de la celebración de los campeonatos de atletismo, se retiraron las porterías ya que son incompatibles con la disputa de determinadas pruebas de dicha modalidad deportiva», aclarando el club que «en cualquier caso, estaban muy viejas y deformadas y venía ya bien un cambio».

Entrenan con porterías de fútbol 7

Sin embargo, «aún no se han puesto unas nuevas, aunque estaba previsto, y desde el Servicio Municipal de Deportes nos indican que no les consta que se hayan pedido», indica el club, que señala que «de momento, estamos haciendo la pretemporada con porterías de fútbol 7 móviles».

El conjunto onubense ha dicho que intentará que no se suspenda el encuentro, con la posibilidad de trasladar el partido a un campo de césped artificial y con menos aforo, «sujeto a disponibilidad y aceptación por el equipo lepero», concluye.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy