Huelva
Una campaña pide que no se compre a manteros para no financiar redes de delincuencia
Islantilla (Huelva)
La Mancomunidad de Islantilla (Huelva) ha puesto en marcha la campaña «Stop Manta», que pretende concienciar a los turistas para que no compren artículos que vendan los manteros en distintas zonas del complejo turístico, al señalar que con esas ventas se financian «redes de delincuencia».
La campaña se desarrolla con carteles informativos que se han distribuido por este complejo turístico que gestionan los ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina, explicando, según fuentes de la iniciativa, los problemas que surgen al comprar productos sin licencia.
Así, en mensajes difundidos en español e inglés, los promotores de la iniciativa aseguran que los productos que se venden sin licencia esconden «redes de delincuencia, explotación de los vendedores, talleres clandestinos, perjuicio al comercio local y desprotección del consumidor».
Una iniciativa que se han iniciado este verano, en un complejo turístico en el que sus visitantes sin asiduos visitantes de los puestos ambulantes en mantas que se sitúan en varias zonas de su paseo marítimo, cuyo comercio se quiere atajar con esta campaña intensiva.
-
Marchenahace 1 día
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 22 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 1 día
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 2 días
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Huelvahace 1 día
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa








