Sucesos
Matan con un disparo a bocajarro a un perro en Arahal
La Guardia Civil investiga la muerte con un disparo a bocajarro de un perro que ayer fue abatido en una calle de Arahal.
Fuentes de la investigación y testimonios de los afectados han dicho que el animal, un bretón, fue objeto de un disparo sobre las 14:00 horas de ayer, cuando estaba en la calle Torreblanca, a la espalda de la residencia de ancianos Madre Encarnación.
El perro lo encontraron ya muerto en un solar situado detrás del corralón de sus dueños, sin que todavía haya pistas sobre los autores de este crimen.
El animal tenía (como muestra la foto) un disparo hecho a bocajarro, posiblemente por una escopeta.
-
Huelvahace 3 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Saludhace 21 horasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Sevillahace 1 díaLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 2 díasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Opiniónhace 2 díasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Culturahace 2 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Jornada de calores








You must be logged in to post a comment Login