Sucesos
Detenido en Aznalcóllar por vender droga en su propia vivienda
• El detenido, que cuenta con antecedentes por hechos similares, gestionaba desde su casa un activo punto de venta de cocaína, heroína y hachís, motivo de gran preocupación y alarma entre los vecinos del municipio
Aznalcóllar
La Guardia Civil, en una operación conjunta con la Policía Local de Aznalcóllar (Sevilla), ha desarticulado un laboratorio y punto de venta de drogas en un domicilio de la localidad y detenido a E.I.D. como presunto autor de un delito contra la Salud Pública y de Tráfico de Drogas.
La investigación se inició a principios del mes de junio, cuando varios agentes del Puesto de la Guardia Civil de Aznalcóllar realizaron intervenciones en las que se incautaron varias dosis de heroína a conocidos toxicómanos de la localidad.
A través de gestiones propias y con la colaboración de agentes de la Policía Local, se consiguió determinar la existencia de un activo punto de venta en la vivienda de E.I.D. Esta persona cuenta con antecedentes por tráfico de drogas y se constató que continuaba dedicándose a la distribución y venta de sustancias estupefacientes (heroína, cocaína, hachís y marihuana) tanto desde su vivienda como realizando entregas puntuales en citas concertadas vía telefónica a las que se desplazaba en su vehículo.

Droga y dinero incautado.
Durante la operación también se ha desmantelado un cultivo de marihuana en la vivienda, incautándose 3500 gramos de cogollos de marihuana seca lista para la venta, 35 papelinas de bazucó o rebujito (mezcla de cocaína y heroína), 2 papelinas de cocaína, una bolsa con 15 gramos de cocaína lista para separarla en dosis y una tableta de polen de hachís, gran parte fraccionado y envasado para la venta. Además se han intervenido 6.050 euros en efectivo, una balanza de precisión y útiles para el corte y preparación de la droga.
Una vez obtenidas las pruebas necesarias, el pasado día 22 de junio se procedió a la localización y detención del sospechoso. Con esta detención se desactiva este importante punto de venta de heroína y cocaína en la localidad, cuyo autor, quien fuera detenido en diciembre de 2015 por el mismo delito de Tráfico de Drogas, no cesó su actividad delictiva y creó una grave alarma social entre los vecinos.
Publicidad
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 24 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 16 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 1 día
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Huelvahace 24 horas
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa








