Arahal
Nuestra Señora de la Victoria informa sobre los horarios del Aula de Música para el verano
Arahal
La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal informa de que los horarios para impartir clases en el aula de música 2017. Las clases serán lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 horas.
Las clases se impartirán en el local de ensayo, Casa de la Música José Segura Medina, situada en calle Plaza Vieja de Arahal.
Estas clases están dirigidas a todas las personas sin límite de edad que tenga la inquietud de aprender música. Si es tu caso no dudes en pasarte por el local de ensayo para recibir información de todo lo relacionado con este aprendizaje. Se realizará bajo la tutela de monitores muy calificados componentes de esta formación musical. El coordinador será Luis Alfonso Godino Rodríguez, quinta generación de una saga de grandes músicos de esta localidad.
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 3 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Sociedadhace 21 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Saludhace 3 días
Julio se despide con más oportunidades de donar vida desde el brazo