Connect with us

Deportes

Campeones de vóley playa, ¡otra vez!

Los jóvenes del CV Arahal volvieron a levantar el título autonómico dos años después.

Suman y siguen. La generación de jugadores que dirige Antonio Saucedo con la ayuda de José Manuel Reche y Antonio Carraola no tienen techo.

Los 4 jugadores arahalenses.

Tras completar una gran temporada con la consecución del oro provincial y autonómico y la plata en el Campeonato nacional de voleibol, ahora cuatro de sus integrantes han vuelto a levantar el título de campeones en el Andaluz de vóley playa celebrado este fin de semana en El Puerto de Santa María.

El equipo compuesto por Carlos Ramos, Francisco Ruiz, Antonio Manuel Saucedo hijo y Manuel Jesús Muñoz ganaron todos sus partidos y repitieron el éxito que ya lograron hace dos temporadas (en la pasada edición consiguieron la medalla de bronce).

Los arahalenses completaron un gran torneo (este estaba compuesto por 12 equipos) y empezaron ganando a Costa Vóley B y a Nerja en el primer y segundo partido. Estas victorias le daban derecho a luchar ya por la final ante Natación Almería, con quien, al ser un cuadro americano, se vieron las caras también en la final. En ambas ocasiones, los blanquiazules se impusieron a los almerienses por 2 sets a 1, levantando finalmente el título de campeones, ahora en categoría cadete.

Además, Antonio Manuel Saucedo, que venía junto a Manuel Jesús Muñoz de ser campeón de España de vóley playa con la selección andaluza, fue nombrado mejor jugador del torneo.

Después de esta victoria, los arahalenses se han ganado el derecho de estar en el Campeonato de España que se celebra en Galicia. Allí, si los problemas económicos no lo evitan, esperan estar y volver a luchar por un nuevo éxito para el deporte local.

Antonio Manuel Saucedo, MVP del torneo.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy