Cultura
Pastora Soler agradece a Alejandro Sanz el regalo de volver a un escenario
La cantante sevillana Pastora Soler ha agradecido a Alejandro Sanz que le diese el sábado la posibilidad de volver a los escenarios, interpretando ambos la canción ‘Si hay Dios’ en el concierto del 20 aniversario del disco ‘Más’ en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
Ha sido la vuelta a los escenarios de la cantante de Coria del Río, que en diciembre de 2014 anunció a través de su página oficial de Facebook que abandonaba su carrera «hasta volver a recuperar la confianza», después de meses padeciendo «miedo escénico» que le llevó incluso a sufrir un desvanecimiento en plena actuación el 8 de marzo de ese año.
A través de su perfil en Twitter, la cantante de Coria del Río ha dicho que «No tengo palabras para el regalo que ha sido pisar de nuevo un escenario junto a él», para dar «infinitamente gracias» a Alejandro Sanz por contar con ella para la noche de ayer.
Los dos se conocen desde hace varios años, y ya cuando Pastora Solver celebró su 15 aniversario en el mundo de la música, con el disco ‘Bendita Locura’, contó con la colaboración de Alejandro Sanz.
Tras la actuación del sábado, Pastora Soler volverá a los escenarios el 19 de noviembre, con el inicio en el Teatro Real de Madrid de una gira que está previsto que termine el 9 de junio de 2018 en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla.
-
Huelvahace 2 días
Encarna Sayago se despide de las ondas después de 32 años
-
Benacazónhace 3 días
Identificado uno de los menores de Benacazón que humillaron y quemaron el pelo a un indigente
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Olivares, Guillena y Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
Agentes tutores de la Policía Local visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena
-
Aznalcázarhace 2 días
Aznalcázar presenta a quienes encarnarán a sus Reyes Magos
-
Culturahace 3 días
La vida cotidiana de dos hermanas de La Rinconada llega a la candidatura de los Premios Carmen 2026 con ‘Hermanas’
-
Herrerahace 3 días
Herrera entrega las primeras de las nuevas VPO en arrendamiento
-
Aznalcázarhace 3 días
Nuevo premio a la biblioteca de Aznalcázar por incentivar la lectura







