Cultura
Pastora Soler agradece a Alejandro Sanz el regalo de volver a un escenario
La cantante sevillana Pastora Soler ha agradecido a Alejandro Sanz que le diese el sábado la posibilidad de volver a los escenarios, interpretando ambos la canción ‘Si hay Dios’ en el concierto del 20 aniversario del disco ‘Más’ en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
Ha sido la vuelta a los escenarios de la cantante de Coria del Río, que en diciembre de 2014 anunció a través de su página oficial de Facebook que abandonaba su carrera «hasta volver a recuperar la confianza», después de meses padeciendo «miedo escénico» que le llevó incluso a sufrir un desvanecimiento en plena actuación el 8 de marzo de ese año.
A través de su perfil en Twitter, la cantante de Coria del Río ha dicho que «No tengo palabras para el regalo que ha sido pisar de nuevo un escenario junto a él», para dar «infinitamente gracias» a Alejandro Sanz por contar con ella para la noche de ayer.
Los dos se conocen desde hace varios años, y ya cuando Pastora Solver celebró su 15 aniversario en el mundo de la música, con el disco ‘Bendita Locura’, contó con la colaboración de Alejandro Sanz.
Tras la actuación del sábado, Pastora Soler volverá a los escenarios el 19 de noviembre, con el inicio en el Teatro Real de Madrid de una gira que está previsto que termine el 9 de junio de 2018 en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla.
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 23 horas
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 2 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Sociedadhace 6 horas
El tiempo: Ojo, que se cuelgan los farolillos