Carmona
Nuevos emprendedores locales se unen al espacio Coworking Carmona
La Delegación de Formación y Empleo ofrece de manera gratuita un espacio para el alojamiento de nuevas iniciativas empresariales.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha dado este lunes la bienvenida al espacio Coworking Carmona a los nuevos emprendedores y empresarios que lo ocuparán a partir de hoy de manera gratuita.
La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento y Fomento Los Alocres ofrecen esta zona de trabajo a los nuevos emprendedores y a empresas recién creadas por un tiempo limitado de tres años como máximo, junto con asesoramiento en las primeras etapas de puesta en marcha del negocio.
El objetivo final de esta experiencia pionera en Carmona es la generación de empleo mediante la consolidación de nuevas empresas en el mercado, permitiendo que la probabilidad de éxito y pervivencia a lo largo del tiempo de dicha actividad sea también más elevada.
Publicidad
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han mostrado su satisfacción “por la puesta en marcha de este coworking cumpliendo de esta manera uno de los compromisos adquiridos con emprendedores locales de ofrecer un espacio donde poder iniciar su actividad”.
Entre los proyectos seleccionados están emprendedores dedicados a la fotografía y redes sociales, la decoración, la asesoría, el alquiler de vehículos, servicios integrados de materiales de oficina y papelería, decoración y consultoría medioambiental y gestión.
-
Osunahace 3 días
Renuncian a una recompensa de 1.500 euros tras encontrar una medalla robada a una mujer de Osuna
-
Gerenahace 2 días
Huelga del profesorado en el colegio de Gerena hartos de que el Ayuntamiento y la Junta les engañen
-
Saludhace 3 días
Demandan al SAS por el retraso en las pruebas a un paciente que terminó muriendo
-
Provinciahace 3 días
Dimite el alcalde de La Algaba, denunciado por presunto acoso sexual a un menor
-
Sociedadhace 2 días
El mundo antitaurino en España se cita en Sevilla el próximo 11 de abril
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Arahal, Alcalá del Río y Sevilla capital
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Casi dos millones de euros de inversión de la Diputación en arreglos de carreteras
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
El festival de literatura negra Mairena Black llega puntual a su cita







