Arahal
Vecinos de la Torbilla denuncian la existencia de veneno en los parques
AIONSur Arahal
Desde el perfil de Facebook de la Policía Local, se alerta de la existencia de veneno en el parque de la Igualdad, zona de la Torbilla. Vecinos de este barrio de Arahal han denunciado los hechos en las redes sociales y la Policía Local se ha puesto en contacto con ellos para averiguar más.
La gata de una vecina del barrio (la que aparece en la foto) presenta signos de envenenamiento y en esta zona no es la primera vez que ocurre. Los vecinos han dado la alerta, los parques del barrio son muy frecuentados por niños/a.

La gata antes de ser envenenada.
La delegación de Seguridad Ciudadana, por medio del perfil de Facebook de la Policía Local, ha realizado un llamamiento por la gravedad de los hechos. ‘Estamos muy preocupados porque se trata de zonas infantiles’, comenta el delegado del área Luis López.
Una vecina ha llamado al veterinario y dice que ‘aunque no lo puede asegurar porque no tiene medios, por el estado de la gata, tiene toda la pinta de que sea envenenamiento por matarratas’.
López Minguet solicita a la población que ‘estas cosas hay que denunciarlas a la policía lo antes posible para evitar riesgos y para abrir una investigación’. Al mismo tiempo asegura que ‘como se sepa quién ha puesto veneno, le caerá todo el peso de la ley’.
De momento, los agentes están intentando averiguar más. En función a la información que obtengan, la delegación ordenará la limpieza de toda la zona, especialmente de los parques frecuentado a diario por muchos niños de la barriada.
Publicidad
-
Sociedadhace 2 días
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Arahalhace 1 día
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena se hartan de promesas y exigen en la calle un colegio digno
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Gilena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: ¿Un respiro?
-
Prodeturhace 2 días
Los jóvenes empresarios y Prodetur refuerzan su colaboración
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación de Sevilla vuelve a ser beneficiaria de fondos europeos para la digitalización de pequeñas empresas
-
Culturahace 14 horas
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero





