Sucesos
Incendio en un tráiler cargado de coches de segunda mano en la A364 dirección Marchena
AIONSur Marchena
Un tráiler cargado de 8 coches de segunda mano ha salido ardiendo en la carretera A-364 dirección Marchena. El incendio, que ha comenzando a primera hora de la tarde, ha sido muy aparatoso y no se sabe las causas.
Según el jefe de Bomberos de Arahal, José Segura, el fuego ha quemado totalmente cuatro de los ocho coches que iban en el tráiler y dos resultaron medio quemados.
No se sabe el origen del incendio. Sólo que el conductor estaba parado cambiando una rueda en la gasolinera que hay en la A-364 y comenzó el fuego. No ha habido heridos.
Ha intervenido una dotación de los bomberos de Arahal y otra de Morón. El incendio además necesitó de los refuerzos de un camión autobomba nodriza que abasteció de agua a los otros dos (BULL).
-
Opiniónhace 2 días
Reconocimiento a quien trabaja limpiando Arahal a pie de calle
-
Sevillahace 3 días
El Ayuntamiento de Sevilla culmina la muerte programada del Ficus con la retirada de su cadáver
-
Arahalhace 2 días
La vergonzosa forma que algunas personas tienen de eliminar residuos en Arahal
-
Opiniónhace 2 días
La libertad religiosa no es una concesión, es un derecho
-
Córdobahace 1 día
Declarado un incendio en la Mezquita de Córdoba
-
Sevillahace 3 días
Desarticulan una organización que enviaba marihuana a Irlanda oculta en sacos de pienso para animales
-
Sociedadhace 2 días
II edición de la Marcha Solidaria por los enfermos de ELA en Villanueva del Ariscal
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Utrera, Gines, Guadajoz y Villamanrique de la Condesa