Sucesos
Incendio de madrugada en un local comercial de la calle Guardagujas
Se trata de un lugar donde va una pandilla de jóvenes a diario, situación denunciada ya por los vecinos de los bloques de pisos
AIONSur Arahal
Un local comercial de los pisos de la calle Guardagujas (frente a la estación de tren) salió ardiendo de madrugada y el intenso humo negro se metió en los bloques de pisos que hay arriba.
Del local salía un humo negro, al parecer bastante tóxico, que obligó a los vecinos que viven más cerca a ponerse mascarillas durante un rato. Por esta razón también avisaron a los servicios sanitarios de emergencias.
La Policía Local recibió el aviso sobre las 2:30 de la madrugada y llamaron a los Bomberos de Arahal. Cuando llegaron, encontraron dentro de este local unos colchones que eran los que ardían. No pueden asegurar que el incendio fuera intencionado, en el lugar no había nadie. Pero es un sitio habitual de reunión de una padilla de jóvenes que están hasta altas horas de la noche haciendo ruido, según cuentan los vecinos.
Esta situación ha sido denunciada por los vecinos en varias ocasiones. El local es de una entidad bancaria y los agentes propusieron que se tapiara para evitar incidentes como este o peores. Pero al ser un lugar privado, de momento no se había hecho nada.
Por otra parte, en junio la Policía Local volverá a colocar en esa calle, al igual que el año pasado, la señal de prohibido aparcar. Las protestas de los vecinos en otras ocasiones ha obligado al Ayuntamiento a tomar esta medida porque aparcaban los coches con la música hasta altas horas de la madrugada impidiendo el descanso de los residentes de estos bloques de pisos, según han denunciado ellos en numerosas ocasiones.
-
Arahalhace 14 horas
La guerra entre Israel e Irán hace que lleguen bombarderos de EEUU a la Base de Morón
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Guillenahace 3 días
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Estepahace 2 días
Un estepeño realiza el Camino de Santiago desde su casa, con más de 1.000 kilómetros
-
Huelvahace 3 días
El misterio de los termómetros que han desaparecido de las calles de Huelva
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Arde el gimnasio Lowfit de Castilleja de la Cuesta
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Pacma denuncia el uso de palomas vivas en la procesion de la Virgen del Águila de Alcalá de Guadaíra
-
Sierra Surhace 3 días
La pedrereña Carmen Lucía Luna, primera finalista de Miss Grand Spain 2025