Educación
250 participantes en las pruebas libres de la ESO en el Ál-Andalus
Un total de 250 participantes se presentan a las pruebas libres de obtención del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) en el IES Ál-Andalus el próximo sábado.
El alumnado procede de Arahal y otros puntos de la comarca. En total en la provincia de Sevilla se han presentado 10.000 solicitudes.
Los exámenes de dividen en dos intervalos de tiempo. Las pruebas de Ámbito Científico Tecnológico serán desde las 9 a las 11,30 horas. De las 12:00 a las 14:30 horas, corresponde a las pruebas de Ámbito de Comunicación.
Después, por la tarde, le toca el turno a los exámenes del Ámbito Social que comenzarán de las 17:30 hasta las 20:00 horas. Los aspirantes deben presentar el DNI, NIF o pasaporte.
El tribunal 25 es el que corresponde al IES Ál-Andalus.
-
Saludhace 2 días
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Jaque Mate al frío
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Pasión por el sol
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 10 horas
El tiempo: Primaverano
-
Sierra Surhace 32 mins
Coripe de suma al ‘No a la guerra’ quemando un Judas de Putin, Trump y Netanyahu
-
Cañada Rosalhace 19 mins
Cañada Rosal celebra su Fiesta de los Huevos Pintados






