Carmona
Carmona contará con cinco cursos de Formación Profesional para el Empleo
Beneficiarán a 75 desempleados.
La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha comunicado que en los próximos meses se pondrán en marcha en la localidad un total de cinco cursos de Formación Profesional para el Empleo.
Estos cursos beneficiarán a un total de 75 desempleados y serán los siguientes: “Actividades de gestión administrativa” (que constará de 880 horas), “Confección y publicación de páginas web” (560 horas), “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil” (310 horas), “Promoción turística local e información al visitante” (690 horas) y “Docencia de la formación profesional para el empleo” (380 horas).
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado sus satisfacción por el próximo inicio de estos cursos “que se unen a la amplia oferta de formación que ofrecemos desde el Ayuntamiento y cuyo principal objetivo es que los alumnos aumenten sus posibilidades de encontrar un empleo”.
En este sentido, la puesta en marcha de estos cursos, que está prevista para los próximos meses con una inversión de 255.000 euros, permitirá a los beneficiarios la obtención de certificados de profesionalidad, con los que puedan hacer valer su cualificación en todos los países de la Unión Europea y potenciar su acceso a una oferta de empleo.
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja premios millonarios en El Rubio, Alhaurín el Grande y Villanueva de la Reina
-
Sierra Surhace 2 días
Treinta años sin saber nada del joven de Coripe José Manuel López
-
Herrerahace 2 días
Herrera convoca a los vecinos interesados en optar a una vivienda protegida
-
Sociedadhace 1 día
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa
-
Huelvahace 1 día
Llega a Huelva el joven que viaja de Noruega a Gibraltar en tabla de paddle surf
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
‘Preparadas’, el programa de la Junta en el que participan 35 mujeres de Huévar
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Bormujos, El Coronil y Sevilla capital