Arahal
Una vecina de Arahal denuncia el envenenamiento de su perro
El animal tuvo que ser finalmente sacrificado.
Virginia Humanes, una vecina de Arahal, ha denunciado a la Policía Local el envenenamiento de su perro por las inmediaciones de la calle Victoria y Tetuán.
Tras llevarlo a una clínica veterinaria el pasado domingo, comprobaron que el animal había ingerido veneno de algún producto, lo que obligó a tener que sacrificarlo en el día de ayer.
La dueña del animal, llamado “Chico”, afirma que ya había sido envenenado anteriormente en dos ocasiones, en las cuales pudo salir adelante. No obstante, esta vez, debido a su edad (18 años), no corrió la misma suerte. Por eso, al tratarse de un hecho reiterado, considera que es una acción realizada totalmente a propósito.
Además de ponerlo en conocimiento de las autoridades, la vecina también lo ha hecho público y ha publicado un vídeo con el animal agonizando a través de sus redes para alertar a los demás ciudadanos de la peligrosidad de estas actuaciones (consideradas como delitos) tanto para los animales como para los propios niños que se encuentran por la calle.
-
Arahalhace 10 horas
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 24 horas
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 1 día
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Cádizhace 3 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 2 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 2 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sociedadhace 2 días
El candidato de Adelante Andalucía presenta corriendo su web de voluntariado
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Vísperas de sol









