Deportes
Los alevines ganan la fase final de los Mundialitos
Se impusieron a Écija en la final y se llevan el trofeo por tercer año consecutivo.
Equipo alevín de Arahal, con su trofeo de campeón. Foto: cedifa.
Las Escuelas de Fútbol de Arahal vuelven a protagonizar una buena noticia para el deporte local. Después de haber clasificado en la Fase Previa celebrada en Carmona a sus dos equipos, este domingo conseguía que uno de ellos resultase campeón de los XXII Mundialitos de Escuelas de Fútbol del Cedifa.
En concreto, los pequeños de los alevines, que se plantaban en la final después de quedar primero de su grupo. En la lucha por el título, los arahalenses ganaron a la Escuela de Écija por un marcador de 0-0, 1-0 y 0-0 y se proclamaban, por tercera vez consecutiva, campeones de Andalucía.
Los benjamines, en cambio, no pudieron repetir esta gesta al no poder clasificarse en el grupo B. En esta categoría, la Escuela ganadora fue Écija.
El alcalde de la localidad, Miguel Ángel Márquez, y el delegado de Deportes, Antonio Luis Gómez, se desplazaron hasta la localidad malagueña para apoyar a la expedición arahalense, la cual quiso mandar un mensaje de fair play exhibiendo una pancarta para denunciar la violencia en el fútbol.
Toda la expedición arahalense.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital