Arahal
Festejos Arahal convoca el concurso para la elección de la Reina del Verdeo 2017
AIONSur Arahal
La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Arahal ha convocado el concurso para la elección de la Reina del Verdeo 2017.
La elegida será coronada el próximo día 6 de septiembre, en el acto que inaugura la tradicional Feria del Verdeo (7, 8, 9 y 10 de septiembre), fiesta de interés cultural.
El plazo de inscripción empieza el 27 de abril y finalizará el 25 de mayo a las 21:00 horas y podrán realizarse en la Casa de la Cultura, en horarios de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. El primer contacto con las candidatas será e 26 de mayo.
Las candidatas deben cumplir una serie de requisitos, entre ellos ser de Arahal, hija, nieta de alguien de aquí o llevar 8 años residiendo en la localidad. La edad mínima para presentarse es 18 años. No podrán ser candidatas las elegidas en años anteriores.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA