Provincia
Más de 600 inscripciones para recibir a la primavera en San Juan de Aznalfarache
Los escolares de la localidad realizarán una plantación masiva en el Parque de los Pitufos
AIONSur San Juan de Aznalfarache
El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha organizado una fiesta participativa para recibir a la primavera en la localidad y al tiempo conmemorar los días internacionales del Agua y del árbol. Una actividad que busca fomentar la conciencia medioambiental entre los más pequeños, aunque será un encuentro familiar en el Parque de los Pitufos a partir de las 11:30 horas del sábado 1 de abril.
“San Juan en Primavera” se ha programado como un encuentro de concienciación en el que se comenzará con una plantación masiva de árboles. Se han inscrito casi 650 participantes en el encuentro. También se realizará un taller de nutrición para niños “Creciendo en Salud” y un taller de animación con pompas de jabón.
La jornada de convivencia se va a cerrar con una paella popular y la actuación musical del grupo local “Niños de Barrio”. En esta actividad, organizada por la delegación de Medio Ambiente colabora también la delegación de Salud e infancia.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 2 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce