Provincia
Más de 600 inscripciones para recibir a la primavera en San Juan de Aznalfarache
Los escolares de la localidad realizarán una plantación masiva en el Parque de los Pitufos

AIONSur San Juan de Aznalfarache
El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha organizado una fiesta participativa para recibir a la primavera en la localidad y al tiempo conmemorar los días internacionales del Agua y del árbol. Una actividad que busca fomentar la conciencia medioambiental entre los más pequeños, aunque será un encuentro familiar en el Parque de los Pitufos a partir de las 11:30 horas del sábado 1 de abril.
“San Juan en Primavera” se ha programado como un encuentro de concienciación en el que se comenzará con una plantación masiva de árboles. Se han inscrito casi 650 participantes en el encuentro. También se realizará un taller de nutrición para niños “Creciendo en Salud” y un taller de animación con pompas de jabón.
La jornada de convivencia se va a cerrar con una paella popular y la actuación musical del grupo local “Niños de Barrio”. En esta actividad, organizada por la delegación de Medio Ambiente colabora también la delegación de Salud e infancia.
-
Sucesoshace 2 díasCondenan a tres turistas murcianos a pagar casi 3.000 euros por destrozar una habitación de hotel en Sevilla
-
Saludhace 2 díasLlamamiento urgente del hospital Virgen del Rocío para que se done leche materna
-
Cañada Rosalhace 22 horas31 de octubre, un día para recordar a las víctimas de la represión franquista
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar felicita a la Guardia Civil por una operación antidroga realizada esta semana
-
Sevillahace 3 díasDetenido por dejar comida para perros envenenada en un parque de Sevilla
-
Saludhace 3 díasLos sevillanos se vuelcan donando sangre para ayudar a las víctimas del accidente de tren
-
Sevillahace 2 díasEntregan al Banco de Alimentos dos toneladas de bebidas decomisadas en venta ilegal de partidos y conciertos
-
Sociedadhace 2 díasSuspenden la ‘Caca de la burra’ de Coria del Río tras una denuncia por presunto maltrato animal










You must be logged in to post a comment Login