Marchena
12 profesores y 21 alumnos de distintos países europeos del programa Erasmus + visitan el lunes Marchena
AIONSur Marchena
12 profesores y 21 alumnos de distintos países europeos, que participan en el Programa Erasmus +, participan en un acto el próximo lunes, 3 de abril, en el IES Isidro de Arcenegui y Carmona de Marchena.
Se trata de un proyecto multilateral en el que participan dos centros de Rumanía (Bucarest y Tomesti), uno de Italia, otro de Polonia y otro de Turquía. Según informan desde el centro, han elaborado un plan intensivo de actividades que promueven las habilidades comunicativas en todos los sentidos, el proyecto se llama Say, write, show.
El lunes, a las 9 de la mañana, se realiza actividades de bienvenida en el Centro que ha invitado al acto a la alcaldesa de la localidad, María del Mar Romero. Además está previsto que intervenga la coordinadora del proyecto, el director del Centro y la coordinadora general del Proyecto.
Después de estas intervenciones, una parte del alumnado tiene preparada varias actuaciones en las que se incluye cante y baile.
-
Sevillahace 2 días
Investigan como asesinato machista la muerte de una mujer en El Viso del Alcor
-
Sevillahace 3 días
Agentes tutores de la Policía Local visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Fríos de diciembre
-
Culturahace 3 días
Antonia Gómez y Carmen Canivell llegan a Viento Sur con ‘La última y nos vamos’
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Frío de puente
-
Saludhace 23 horas
Desde mañana, dona sangre
-
Sociedadhace 24 horas
El tiempo: Fresquito y nubes
-
Sociedadhace 43 mins
El tiempo: Días estables
