Carmona
En marcha la obra de la carretera Arahal/Carmona, 23 kilómetros de vía intransitable

Obras en la carretera.
AIONSur Carmona
La obra se desarrolla mediante el Plan Supera con una inversión de 488.000 euros y se realiza tras las reclamaciones realizadas por el Ayuntamiento de Carmona y las quejas de los conductores que la usan a diario por su pésimo estado de conservación.
Ha comenzado recientemente la obra de arreglo de la carretera SE-4108 que une las localidades de Carmona y Arahal tras las distintas quejas de las personas que transitan por ella y la demanda de los ayuntamientos del entorno, ante su deficiente estado de conservación.
La obra cuenta con una inversión de 488.000 euros y se enmarca en el Plan Supera IV de la Diputación Provincial de Sevilla.
23 kilómetros
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción “por el inicio de estas obras que responden a las continuas quejas de los conductores debido a su pésimo estado de conservación que llega a poner en riesgo la circulación”.
La citada carretera presenta en varios tramos un pésimo estado del firme con numerosas grietas en su pavimento que aumentan de manera notable la peligrosidad de la vía.
Los más de 23 kilómetros de esta vía no sólo son importantes por ser conexión entre Carmona y Arahal, sino porque se trata de una vía estratégica para el sector agrícola, ganadero y medioambiental de la comarca al discurrir por plena vega de Los Alcores.
-
Arahalhace 15 horasAlarma en un instituto de Arahal tras encontrar una profesora un bote con material explosivo
-
Arahalhace 20 horasUn detenido e incautadas 300 plantas de marihuana en Arahal
-
Arahalhace 1 díaLos dos olivos usados en la Coronación del Verdeo de Arahal ya tienen nueva ubicación
-
Alcalá de Guadaírahace 3 díasRescatada una gatita recién nacida en un incendio de un contenedor en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 16 horasDeniegan la custodia compartida a un hombre porque su pareja y él solo hablan por WhatsApp
-
Almeríahace 2 díasLectura recomendada ‘Transición’
-
Aznalcázarhace 3 díasTodo listo para la vuelta al cole en Aznalcázar
-
Huévar del Aljarafehace 19 horasEl alcalde de Huévar intenta recuperar una subvención perdida por la anterior alcaldesa para el gimnasio municipal

You must be logged in to post a comment Login