Atletismo
Tres medallas para el Ohmio en el Andaluz de pista cubierta
Isabel García y Pablo Rodríguez lograron las preseas en categoría infantil y Noelia Vázquez en alevín.
Expedición arahalense.
Un total de 8 jóvenes de la entidad arahalense se daban cita este sábado en Antequera para participar en el Campeonato de Andalucía de pista cubierta alevín e infantil.
Allí, en la localidad malagueña, los canteranos entrenados por Rafa y María Luisa pretendían realizar un buen papel entre las jóvenes promesas del panorama del atletismo andaluz y, una vez más, no iban a decepcionar.
La primera en demostrar su valía era Isabel García, la cual se hizo con el bronce en los 1000 ml. La joven arahalense completó la prueba en un tiempo de 3:17:57.
Tras ella y también en los 1000 ml infantil, Pablo Villalba logró el oro con un tiempo de 2:54:16. En la misma prueba, Pablo Rodríguez luchó hasta el final aunque no consiguió subirse en el podio.
La tercera en conseguir presea fue Noelia Vázquez en los 500 ml. alevín. La pequeña arahalense conquistó la plata.
En los 60 ml, Ana Benito se clasificó para la final, concluyendo en la séptima posición.
Por último, en la prueba de 2000 ml, Javier Martín y Alejandra Brenes sufrieron caídas, aunque ambos se levantaron y consiguieron acabar la carrera. En la misma distancia, Ylenia Galeano acabó en la décima plaza.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital