Provincia
Descubren un invernadero de marihuana en el almacén de un restaurante de Utrera
Los agentes han detenido el dueño, quien tambiénse se había conectado ilegalmente a la red eléctrica, y han intervenido 270 plantas de cannabis y 5 Kilogramos de cogollos de la planta.
La Guardia Civil de Utrera ha detenido a J.A.N.P. como presunto autor de un Delito Contra la Salud Pública y otro de Defraudación de Fluido Eléctrico.
La Guardia Civil sospechaba que en una venta ubicada en el término municipal de Utrera se podría estar cultivando plantas de marihuana. Los agentes se desplazaron al lugar y solicitaron la colaboración del dueño del local para realizar una inspección ocular, a lo que accede voluntariamente.
En una zona de la parte trasera del local, en teoría dedicada a almacén, los agentes localizaron un cultivo interior de marihuana, interviniéndose 270 plantas en periodo de crecimiento y 5 Kilogramos de cogollos de la planta ya secos, listos para su venta.
-
Sociedadhace 19 horas
La cuponera de la suerte lo vuelve a hacer, con un premio de 20.000 euros
-
Alcalá de Guadaírahace 1 día
Detenida en Alcalá de Guadaíra por dejar a su hija cuatro días al cuidado de dos consumidores de drogas
-
Opiniónhace 1 día
Gradas vacías aunque regalen entradas o empujen a los niños a entrar: la Tauromaquia está muerta
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Rescatan a un pintor tras caer a un tejado mientras trabajaba en Castilleja de la Cuesta
-
Saludhace 23 horas
Hasta 17 días para una cita médica, la denuncia del alcalde de Cañada Rosal
-
Arahalhace 1 día
Las invitaciones para el almuerzo de los mayores en Arahal se entregarán el próximo viernes
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios, sin calor
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Primeros actos de las fiestas en honor a María Santísima de la Sangre Coronada en Huévar