Sucesos
Dos coches implicados en un nuevo accidente sin heridos en la carretera Arahal/Morón

Uno de los coches implicados en el accidente.
AION Arahal
Un nuevo accidente, que se ha quedado en un susto, se ha producido sobre las 18:30 horas en la carretera Arahal Morón, A8125. No hay heridos.
Dos coches se han visto implicados, un Peogeot Partner, color verde oscuro, y un Opel Astra, color gris claro. El accidente ha ocurrido un poco más arriba de Llano Verde, conocido como el camino de los claveles, kilómetro 4 dirección Morón de la Frontera.
Según informa la Policía Local, que ha llegado en un primer momento al lugar del accidente, el conductor del Peogeot Partner venía dirección Arahal y ha intentado hacer un giro a la izquierda para entrar en un camino rural y ha chocado con el otro vehículo que venía de frente dirección carretera Morón. El golpe ha sido ya «practicamente fuera de la carretera porque el Peogeot al ver la maniobra del otro conductor se desplazó a la derecha», comenta el agente de servicio.
Los dos vehículos han podido ser retirados de la vía. El Peogeot Partner tenía el golpe en la parte frontal y el Opeal Astra en el lateral izquierdo. Ha sido un choque en la salida de uno de los caminos vecinales.
La Guardia Civil también ha intervenido para realizar el atestado.

-
Sucesoshace 3 díasUna mujer esparce sus heces por la consulta del médico en protesta por el trato recibido
-
Gerenahace 3 díasSi estás en Gerena, Las Pajanosas o El Garrobo, cierra puertas y ventanas y usa mascarilla en la calle
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl alcalde de Huévar achaca a la exalcaldesa que no eliminase una balsa que propicia la cría de mosquitos
-
Benacazónhace 3 díasUn mural recuerda a los asesinados por el franquismo en Benacazón
-
Saludhace 2 díasHoy no se puede donar sangre por ser festivo, guarda fuerzas para el lunes
-
Prodeturhace 3 díasÚltimos días para presentar candidaturas a los Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Rebequitas, por fin
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasMás de treinta comercios de Mairena del Aljarafe se adhieren al Bono Mairena 2026







You must be logged in to post a comment Login