Empresas
Consejos para sorprender en San Valentín
Si estás pensando en sorprender a tu pareja el día de San Valentín y pasar una noche romántica, no te pierdas estas ideas y consejos que convertirán el dormitorio en un espacio acogedor y de ensueño.
1. Elige un juego de sábanas de tonalidad blanca o claras para que puedan resaltar luego los elementos decorativos que vayamos añadiendo. Una opción es perfumar las sábanas con un olor suave y atractivo.
2. Para los elementos decorativos utiliza pétalos de rosas sobre las sábanas con un par de rosas, con lo conseguirás una decoración elegante que dejará a tu pareja boquiabierta. Además puedes dejar una carta o postal de San Valentín con lo que conseguirás impresionarla.
3. En cuanto a la iluminación la idea es lograr un espacio romántico con una iluminación tenue y suave. Las velas puede ser una buena opción.
Muebles Sárria.
4. Incluso puedes colocar telas de tonalidades rojas sobre las lámparas para conseguir ambientar la habitación.
5. Tienes que realizar la decoración con todos los sentidos. Y para atender al sentido del gusto nada mejor que una caja de bombones o chocolate, ¡ummm qué ricos!
6. Otra buena opción es preparar algún tipo de bebida que le guste a tu pareja. Una botella de vino o copas de cava te ayudarán a crear ese ambiente romántico que buscas.
7. No olvides poner música suave o algunos temas que le gusten a tu pareja.
8. Por último necesitamos un rincón cálido, no olvides ambientar el dormitorio con un calefactor para conseguir un rincón acogedor.
Esperamos que estas ideas te sean útiles para que no se te pase ningún detalle y pases una noche inolvidable de San Valentín en un dormitorio íntimo decorado de ensueño.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 22 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 19 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química