Sin categoría
Educación Vial para el alumnado de Primaria en el Rodríguez Aniceto
El alumnado del CEIP Rodríguez Anicento participó el lunes en una clase de Educación Vial impartida por el policía local José Antonio Humanes
La clase pertenece al programa de actuación en los centros escolares de la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Arahal curso 2012/2013.
El agente utilizó un power point con ejemplos concretos de las buenas actuaciones en un conductor y en un peatón. Las normas a tener en cuenta por parte de alumnado cuando monta, por ejemplo, en bicicleta o cuando va en el coche con la familia.
La participación de los niños y niñas y su interacción con el educador experto en Tráfico, creó entre un ambiente relajado para que contarán sus propias experiencias conductivas.
José Antonio Humanes centró una parte de su exposición en las normas a la hora de circular en bicicleta. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que la bicicleta esté adaptada al cuerpo de cada niño o niña, ?intentando no coger la bicicleta de ningún amigo? porque es peligroso. La bicicleta debe adaptarse al cuerpo de cada persona.
En la clase se explicó también por donde hay que circular en bicicleta, como se debe indicar un cambio de sentido, ir bien protegido, ni montarse por las aceras invadiendo el carril dedicado a los coches o las aceras dedicada a las peatones.
-
Sociedadhace 15 horas
La Casa Real permite que el emérito vuelva a España, pero solo si va a pagar impuestos
-
Huelvahace 2 días
Huelva se queda sin tren de las 8.00 a Madrid por falta de maquinistas
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur lanza el programa de inserción laboral Itinera – Proempleo VI
-
Herrerahace 2 días
La casa natal de ‘Violeta la burra’ en Herrera tendrá un azulejo con su nombre
-
Economíahace 2 días
La verdadera aceituna sevillana busca la unión del sector para fortalecer el producto
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur acerca su oferta de programas de formación para el empleo y el emprendimiento al alumnado de la UPO
-
Los Palacioshace 2 días
La XXX Feria Agroganadera y de la Gastronomía de Los Palacios y Villafranca tendrá un stand de Prodetur
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Villanueva del Río y Minas, lngeniería de Sevilla y Bormujos








