Sin categoría
Un parque que se convierte en laguna cuando llueve
Una vecina envía una fotodenuncia sobre un pequeño parque que se encuentra en la barriada Pío XII (calle San Lucas), convertido en laguna cuando llueve.
El parque está en una calle peatonal a la que sólo acceden los coches de los vecinos. Es una barriada pequeña situado en los terrenos conocidos antiguamente como Molinos de Lobos.
La vecina nos muestra en la foto las condiciones en las que están el parque en cuanto llueve ?vamos que sólo le hacen falta patos?, dice. Se queja a su vez de la dejadez que sufren los árboles y la vegetación de la zona. El parque cuando no llueve, denuncia, se convierte en ?un campo de minas de excrementos de perros?.
Los niños y niñas de la zona dejan de jugar no sólo los días de lluvia sino, al menos, durante una semana después porque el agua continua estancada en ese tiempo.
Además se pregunta cómo es posible que haya una cochera cuya salida sea directamente ?a una zona verde, ¿creen que eso es normal??.
El Ayuntamiento acaba de terminar de arreglar la Barriada Pio XII con los fondos del PER pero hay una zona a la que no han llegado, al menos de momento y es el parque contiguo.
-
Dos Hermanashace 2 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Arahalhace 1 díaGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Deporteshace 23 horasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 1 díaPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Sociedadhace 3 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas
-
Sucesoshace 1 díaDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 1 díaADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»











You must be logged in to post a comment Login