Deportes
España, subcampeona del Cuatro Naciones de Alcázar de San Juan
El combinado nacional de fútbol sala femenino, de la arahalense Amparo Jiménez, ha acabado en la segunda posición del Torneo Cuatro Naciones de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) tras imponerse a Portugal (2-1). El otro encuentro de la última jornada acabó con la victoria de Rusia frente a Italia por 2-0.
Europa Press

Combinado español. Foto: Europa Press.

La arahalense Amparo Jiménez. Foto: Tapiacup
En un partido en el que ambos equipos salieron con una clara actitud ofensiva, se adelantó Portugal por medio de Carla Vanessa al aprovechar un lanzamiento de 9 metros (minuto 18).
Sin embargo, las pupilas de Alicia Morell reaccionaron en el segundo periodo y a los dos minutos, Consu empató el partido. Tras el tanto las ocasiones se sucedían para las españolas pero Portugal también llevaba a cabo ocasiones con peligro.
Finalmente fue España quien, con merecimiento, remontó gracias a un tanto de Amelia en el 36′ después de que la selección nacional llevase todo el segundo periodo jugando a un gran nivel, superando a las lusas en calidad, anticipación y velocidad.
Con esta victoria y la goleada a Italia por 4-0 (donde la arahalense Amparo Jiménez metió dos goles), las españolas acaban segundas en este este torneo.
-
Sevillahace 3 díasEl Último de la Fila emocionó a 70.000 personas en una noche histórica en el Estadio La Cartuja de Sevilla
-
La Puebla de Cazallahace 2 díasDetenido en La Puebla de Cazalla tras una ola de robos de material agrícola
-
Sociedadhace 3 díasEl equipo de Bomberos Para el Mundo ya trabaja en La Guaira junto a los servicios de emergencia venezolanos
-
Guillenahace 2 díasUna vecina de Guillena muere en el terremoto de Venezuela
-
Arahalhace 16 horasLa jefatura de Policía Local de Arahal cambia de ubicación temporalmente
-
Sociedadhace 2 díasUn accidente complica el tráfico en la A-92 a la altura de Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Horizontes despejados
-
Cádizhace 1 díaEl parque de atracciones Chipiona Park celebra este miércoles 1 de julio una gran fiesta de inauguración con tickets gratuitos







You must be logged in to post a comment Login