Marchena
Desmantelado un invernadero en Marchena con más de 4.600 plantas de marihuana
Se imputan a seis personas por delitos contra la salud pública. La colaboración ciudadana ha sido de gran importancia en este operativo.
La Guardia Civil, en una operación conjunta del Grupo de Investigación de Marchena y del EDOA de la Comandancia de Sevilla y en colaboración del Servicio de Información de la misma Comandancia, ha localizado y desmantelado un invernadero que contenía 4.640 plantas de marihuana(Cannabis sativa). Como consecuencia de la investigación, hasta el momento, a 6 personas relacionadas con el mismo se les imputa un delito contra la salud pública.
Dicha investigación se inició el pasado mes de agosto. Gracias a ella y a la colaboración ciudadana, se logró localizar la que probablemente sea una de las mayores incautaciones de marihuana en la provincia de Sevilla. agrícolas
Para evitar su detección, los responsables de la plantación adoptaron grandes medidas de seguridad, por lo que fue necesario el uso de medios aéreos y de investigación avanzados. Finalmente y, justo en el momento previo al inicio de su recolección, la Guardia Civil consiguió localizar e intervenir las plantas, que arrojaban un peso de 2,750 kilogramos de droga.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 14 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Huelvahace 3 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Arahalhace 21 horas
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 1 día
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón