Sin categoría
La Policía Local intercepta a 4 vecinos de Dos Hermanas hurtando aceitunas en el Pago de La Grana
AION Arahal
Agentes de la Policía Local de Arahal han interceptado a 4 hombres de una misma familia de Dos Hermanas (Sevilla) mientras hurtaban aceitunas en un olivar del Pago de la Grana término municipal arahalense. Habían cogido ya 500 kilos que llevaban en 17 sacos, valorados en unos 200 euros.
Los cuatro miembros de la misma familia, padre, dos hijos y sobrino, iban en una Citroen C15 que tiraba de un carro. Los sacos de aceitunas estaban en el carro y en la parte de atrás del coche.
La Policía Local recibe antes de las 10:00 horas una llamada en la que comunican que han visto un coche con carro por un olivar. Los agentes salen para la zona y consiguen localizarlos veinte minutos más tarde en un pago de La Grana. Llevaban cargados 500 kilos de aceituna de molino que es la que ya queda en el campo.
La Guardia Civil también había salido a su encuentro. Finalmente, tanto los vehículos como los cuatro miembros de la familia, ha sido conducidos al Cuartel de Arahal para instruir diligencias.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA